Banner

Pastoral

misioneros casa

Felices y agradecidos

Una vez más, nuestra comunidad demostró el poder del amor. La familia Santa Ana y San Joaquín, sigue adelante, "misioneros desde casa", fuimos parte de una red junto a otras instituciones y particulares que hicieron posible que 490 chicos y chicas celebren su día.

Leer más...

 
mesisasj home2

Celebramos a Santa Ana y San Joaquín 2020

En el mes de Santa Ana y San Joaquín, queremos estar presentes siendo misioneros desde casa. Es por eso que durante Julio estaremos realizando la campaña de colecta de juguetes por el día del niño. Cada curso tendrá destinado tres niños/as del Comedor Los Angelitos de Muñiz para apadrinar y se encargarán de escribirle una carta, seleccionar un juguete y en lo posible, sumar un par de zapatillas al regalo.

Última actualización el Martes 07 de Julio de 2020 16:37

Leer más...

 
tipsgm

ECOTIPS del Grupo Misionero

Los chicos y chicas del secundario que participan del Grupo Misionero, a pesar del aislamiento, se siguen reuniendo desde sus casas. A partir de esas hermosas reuniones descubrieron que todos y todas podemos ser protagonistas de buenas noticias.

Leer más...

   
pentecostes

Celebramos Pentecostés 2020

Celebramos que el Espíritu Santo bajó y le regaló a los apóstoles 7 dones. Es así como ellos se sintieron acompañados e impulsados para predicar la palabra de Dios que con tanto amor les había predicado Jesús.

Última actualización el Martes 16 de Junio de 2020 16:51

Leer más...

 
madrerosa thumb

Celebramos a Madre Rosa escribiéndonos cartas.

 El 6 de mayo fue el día de nuestra fundadora la Beata Rosa Gattorno. Para acompañarnos entre todos/as en este tiempo, repetimos el gesto que hacía Madre Rosa con sus hermanas de escribirles cartas a las que no podía visitar para acompañarlas, aconsejarlas y darles fuerza.

Leer más...

   

Usuarios conectados

Tenemos 494 invitados conectado

Busqueda

Congregación

logo Hijas de Santa Ana