Actividades orientación Arte 2019

arte thumbA lo largo del año, se han realizado varias actividades vinculadas a la orientación de Arte. Queremos compartir con uds. algunas imágenes del compromiso y la creatividad que demostraron los estudiantes:

• 5º Arte junto a la Prof. Sol Abango, recibió a Gabriela Olivera, una estudiante del último año del Profesorado de Artes Visuales, especializada en pintura de íconos rusos. Los chicos aprendieron sobre iconografía y procedimientos técnicos. Al finalizar hicieron una experiencia en temple, antigua técnica de pintura a base de pigmentos y huevo.
  • Alumnos de teatro de 1º y 2º año, realizan sus ensayos generales en el Auditorio "Rosa Gattorno" de nuestra escuela.
  • Los alumnos de 4º y 5º Arte de música junto al Prof. Luciano Slaibe, realizaron dos conciertos en el marco de la materia "Gestión de Proyectos", donde los estudiantes se encargaron íntegramente de la organización y gestión de la actividad que tiene por objetivo mejorar el aula de música para todos.