Concierto de 4to y 5to 2019

conciertopiano 01Los invitamos al concierto que realizaran los ensambles de alumnos de 5to y 4to Arte de la orientación Música junto al taller de ensamble del profesor Rodrigo Gómez.

El mismo será el jueves 10 de octubre a las 18:30 hs en el auditorio Rosa Gattorno (Olazabal 1440).

Este concierto fue organizado íntegramente por los alumnos de 5to arte en el marco de la materia “Gestión de Proyectos”.

La entrada sale $100 y puede ser comprada anticipada a los chicos de la orientación o mismo el día del concierto en la puerta.

A su vez los invitamos al Concierto de Piano que realizaran los alumnos de 5to año Santiago Iván Ayala y Federico Crespi Schiuma.

El mismo será el lunes 30 de septiembre a las 19 hs en el aula 1 del Instituto Superior Santa Ana Música (Av. Del Libertador 6155).

La entrada es libre y gratuita.

Los esperamos

conciertopiano 02