Encuentro de Escuelas en la Diversidad de culturas y creencias

diversidad2018 thumbEl pasado jueves 25 de octubre los alumnos de 3° SOC participaron del “38° Encuentro de Escuelas en la Diversidad de culturas y creencias” realizado en el Centro Ana Frank, acompañados por las profesoras Mariana Rodríguez, Sol Abango, Estela Cano y el Director de Estudios Prof. Daniel Marín.

Durante la mañana compartieron actividades grupales con alumnos de otras instituciones: la escuela San Luis Gonzaga y el Instituto Integral de Educación. Las actividades realizadas permitieron el intercambio y la reflexión acerca de la convivencia no violenta, el respeto y el valor de la diversidad.

Destacamos el trabajo responsable realizado por nuestros alumnos, así como también su buen comportamiento demostrado a lo largo de toda la jornada.