Viaje de estudio a Londres

viajelondres2Estamos felices de poder compartirles lo que fue el primer viaje de estudios a Londres en el que participaron alumnos de 2º, 3º, 4º y 5º y que se llevó a cabo durante el receso de invierno, desde el 14 a 30 de julio.

El Departamento de Inglés, a través de la labor y compromiso de Mariángeles Román, y en conjunto con el programas de estudios de la empresa Together, lograron el marco posible para la realización del proyecto. A su vez, agradecemos al profesor Santiago Girard, que junto a la prof. Román, acompañó durante el proceso y el viaje.

Fue un gran esfuerzo de parte de los estudiantes y sus familias que, con un gran compromiso y esfuerzo económico, permitieron que este hermoso viaje pudiera hacerse realidad. El grupo tomó clases y participó de visitas y diferentes actividades culturales, en las que pudieron desenvolverse y poner en juego todo lo trabajado.

¡Les mostramos algunas imágenes de esta hermosa aventura!