¡Muchas gracias!

25demayo thumbAgradecemos a los alumnos, docentes, profesores y también a las familias de esta gran comunidad, por el esfuerzo, el entusiasmo, el trabajo y el acompañamiento en este tiempo de aislamiento.

Con el correr de los días, fuimos venciendo obstáculos, aprendiendo, enseñando, apoyando y sosteniendo esta escuela que amamos tanto. Una escuela que atravesó pantallas y entró a las casas de estudiantes, maestros, psicopedagogas y profesores de todas las materias...para recordarnos día a día que está presente y no nos suelta hasta que podamos volver a pisar sus aulas que no podemos dejar de extrañar.

Todos formamos parte de este gran equipo, sin la presencia de cada uno de ustedes no sería posible.

Gracias, muchas gracias por seguir navegando en este barco que no está a la deriva, sabe a dónde va y tiene la protección de nuestros patronos, Santa Ana y San Joaquín, que jamás nos dejan solos.

Sigamos cuidando todo lo que tenemos y disfrutemos de nuestras familias.

Aprovechamos la ocasión para compartirles un video de un Zoom Patrio para festejar el cumpleaños de nuestra Patria.

¡Un abrazo fraterno!

Equipo Directivo del Nivel Primario