Nos quedamos en casa

encasa thumbY si…todos nos quedamos en casa y desde el primer día nos pusimos a trabajar en forma virtual para continuar el proceso de enseñanza y aprendizaje al interrumpirse la posibilidad de asistir a la escuela.

Nuestros alumnos están recibiendo las actividades por medio de la Plataforma Educativa que con trabajo diario y desempeño lo están haciendo posible nuestros docentes.

Es difícil adaptarnos ya que el trabajo virtual no puede reemplazar la relación interpersonal. Es un gran desafío y nos acompañamos todos como equipo en estos momentos.

En nuestras Aulas Virtuales, los alumnos de todos los grados pueden encontrar actividades, ejercitación de todas las materias, libros digitales y lo más importante un diálogo permanente con sus maestros.

A diario los docentes nos comunicamos a través de videoconferencias, enviando y reviendo mensajes, mails, etc. ¡Todos estamos trabajando con mucha energía!

Ingresen a la Plataforma, realicen las actividades en la medida que puedan hacerlas. Pueden compartir imágenes, reflexiones y diálogos con los otros compañeros y maestros. También pueden conversar acerca de las actividades nuevas que están haciendo en esta cuarentena, que hacen para ayudar en sus casas, juegos, etc.

Estamos haciendo todo lo posible para hacer más amena esta situación.

Los extrañamos mucho y necesitamos que se cuiden para vernos lo más pronto posible… ¡Juntos vamos a poder!

Gracias a las familias por acompañarnos. Recibimos mensajes alentadores y por supuesto sugerencias que también son tomadas en cuenta.

En este tiempo, en que la Iglesia nos convoca a un año Mariano, desde nuestra Institución y con el lema: “María Esperanza nuestra, camina con nosotros” convocamos a las familias a rezar por nuestros afectos, por nuestra Comunidad Educativa y por nuestro País.

Las fotos que encontrarán abajo, son solo a modo de ejemplo, son decenas los que están trabajando para seguir acompañándonos desde la seguridad de nuestras casas.

Los saluda a todos con mucho cariño

Equipo Directivo Nivel Primario