Fin de año 2019

fin2019 thumbDespués de un hermoso año compartido en nuestra escuela, en el acto de cierre de ciclo, disfrutamos de una representación a cargo de los alumnos de 1º grado TM y 2º grado TT junto al Equipo de Catequesis.

Nos preparamos para recibir a Jesús que llega en unos días a Belén. Vivimos una hermosa historia del nacimiento de Jesús desde la unidad en la alegría que hay en cielo y en la tierra. Dios se hace hombre por eso será Jesús, Emmanuel “Dios con nosotros”.

La alegría, la emoción, la esperanza de esta vida de Dios aquí en la tierra es compartida por los hombres y por los ángeles. Los preparativos del cielo y los acontecimientos que sucederán anticipando la llegada de Jesús en dos espacios: el cielo y la tierra. Abrimos nuestro corazón para recibir todo el amor de Dios.

¡Cuánto trabajo realizado durante todo el año, con esfuerzo, dedicación y amor! Agradecemos a Santa Ana y a Nuestra Virgen María por habernos permitido todos los logros alcanzados.

¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine los hogares, y los colme de dicha y bendiciones!!!

Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.

Hasta el año próximo.

Equipo Directivo Nivel Primario