Concert 2019

concert2019 thumbComo todos los años, llegó nuestro gran esperado Concert 2019. Los alumnos se lucieron con “Lion King”, “Mulan”, “Hercules”, “Kung Fu Panda”, “The adventures of Tom Sawyer”, “Wi-fi Ralph”, “Glee”, “Bugsy Malone” y “Matilda”. Todas sus presentaciones fueron parte de las AUDITIONS que llevaron adelante Mr. Moon y Miss Crawly, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir al ganador.

Finalizamos un año lleno de trabajo, esfuerzo, compromiso y disfrute por parte de los alumnos y docentes del taller de Drama Project, que año a año logran avances con el idioma, el juego y la expresión corporal. Siempre acompañados por todos los padres y la gran familia que formamos en el ISASJ.

Felicitaciones a nuestro Equipo de Drama Project: Miss Victoria Abram, Miss Cecilia Andérica, Miss Paula Banús, Miss Daniela Batista, Miss Daniela Conti, Miss Rosario Llorente, Miss Margarita Lorenzo y Miss Denise Pochelú, junto a su Coordinadora, Miss Mary Jauregui Granillo Posse.

Agradecemos una vez más a las autoridades, docentes y profesores del ISASJ, en especial a quienes actuaron junto a los chicos: Prof. Belén Escalera, Prof. Paola Giglio, Prof. Gladys Leyría, Prof. Fernanda Regazzoni, Prof. Julieta Rimoldi y Prof. Fernando Yaber; como también a las alumnas del nivel medio: Catalina Astorga Leal y María Medesani.

Llenos de emoción y satisfacción, nos despedimos hasta el próximo año.

¡Muchas felicidades y aplausos a nuestros queridos alumnos!

Equipo Directivo y Coordinación de Drama Project