Inter Rucas 2019

interrucasp thumbINTER RUCAS es un torneo que desde el año 2009 es parte de nuestro Instituto. Ruca significa casa en mapuche y los alumnos van sumando logros para su ruca en las clases de educación física, con la vestimenta y en las distintas actividades que se realizan durante el tiempo que participan.

La escuela está dividida en cuatro colores: VERDE, AZUL, BLANCO y AMARILLO. Cada familia prepara la remera con su color, un número y el escudo de Inter rucas.

Este año la fiesta de apertura fue el 9 de septiembre donde los chicos de 1º grado recibieron el color al que pertenecerán durante toda su permanencia en la escuela (el color se mantiene por familia).

Cerramos el 30 y 31 de octubre con una gran fiesta donde todos festejamos, jugamos y bailamos y el color amarillo dio la vuelta olímpica sosteniendo la copa por haber obtenido los mayores logros.

Felicitaciones al color amarillo y a todos los alumnos de los diferentes colores por participar. ¡Juntos podemos más!

Compartimos unas imágenes y videos.