Encuentro de Dibujo y Pintura Infantil 2019

pinturaydibuj thumbEste año fuimos nuevamente invitados a participar del “Encuentro de Dibujo y Pintura Infantil” que organiza la Fundación M.O.A. Internacional, una Asociación Civil de Filosofía y Cultura fundada sobre los principios de Verdad, Virtud y Belleza, basada en los lineamientos de Mokichi Okada.

En este proyecto participaron alumnos de ambos turnos de nuestra Institución, con el objetivo de favorecer la libre expresión artística de los chicos y teniendo como eje la puesta en práctica de valores para el logro del desarrollo de habilidades emocionales, tan necesarias en la sociedad que hoy nos toca integrar.

El pasado viernes 9 de agosto, en un encuentro especial en las Instalaciones de MOA Internacional, se entregaron las menciones a los dibujos seleccionados.

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos por el trabajo realizado! Ellos son:

• Plata Keila, Victoria
  • Botana Banus, Catalina
  • Suarez Rey, Valentina
  • Bertone, Isabella
  • Olivera Medico, Eleonora Sofía
  • Garmendia, Iván Andrés
  • Salta, Felipe
  • Salomón Falcone, María Clara
  • Guevara Carrera, Joaquín Francisco
  • Giampieri Godoy, Agostina
  • Alvarenga, Facundo Oscar
  • Vaquero, Juana
  • Ortiz Videla, Guadalupe
  • Quiroga, Pilar María
  • Bellas Álvarez, Victoria
  • Del Sol, Benjamín
  • Isoba Fontana, María Victoria

¡Felicitaciones a todos los alumnos que participaron; a las profesoras de Plástica: Carolina, Verónica, Ángeles; a la profesora Adriana Mira y a Isabel por ayudar a llevar adelante éste proyecto.