Acto 9 de julio: Día de la Independencia 2019

independencia thumbEl día 10 de Julio, nos reunimos un año más en el Auditorio de nuestra escuela, para evocar la GESTA MÁS GLORIOSA de nuestra emancipación política. Los laureles conquistados por los hombres que habitaban nuestro suelo, sirvieron de base firme, para el nacimiento de nuestra patria, para que florecieran la paz, la justicia, pero por sobre todas las cosas, la equidad.

Si miramos hacia atrás el camino recorrido, descubriremos sobradas razones para sentir una admiración sincera por quienes supieron ser tan patriotas, a pesar de las presiones internacionales que nos querían volver a convertir en colonia. Pero además, debemos demostrar nuestra gratitud más emocionada, porque gracias a ello, podemos llamarnos argentinos y vivir en un país republicano y democrático.

Felicitamos a los alumnos de 2º y 3º Turno Mañana y 1º y 7º Tuno Tarde. Junto a los docentes Valeria, Belén, Florencia, Paola, Carlos, Agustina y Mariana han preparado dos hermosos actos que pudimos compartir con las familias. Compartimos con ustedes algunas fotos. Equipo Directivo