Drama Project “Entrevistamos a un actor”

drama project actorEste año sumamos un nuevo proyecto en el taller de Drama Project “Entrevistamos a un Actor”.

Realizamos el trabajo previo pensando y preparando preguntas, averiguando acerca de la formación y experiencia del actor.

Y en los primeros días del mes de mayo, los alumnos de Drama Project – un poco ansiosos – recibieron a Luciano Vittori, quien nos compartió su experiencia laboral tanto en español como en inglés. Conocimos como se preparó en su carrera, sobre todo anécdotas vividas, sus comienzos y cómo se prepara día a día en sus nuevas propuestas actorales ya sea en teatro, televisión o publicidad.

Nuestros alumnos disfrutaron mucho del encuentro. Se enriquecieron y desenvolvieron muy bien hablando en inglés, siendo “entrevistadores”.

Compartimos un gran encuentro que terminó con una linda dinámica y autógrafos intercambiados.

¡Muchas gracias Luciano por tu tiempo y dedicación!

Felicitaciones chicos y teachers por el trabajo realizado!

Coordinación de Drama Project y Equipo Directivo