Concert 2018

Concert 2018Un año más tuvimos el placer de disfrutar nuestro querido Concert. En él vimos grandes performance de nuestros alumnos del taller de Drama Project, quienes junto a sus docentes, nos sorprendieron con Lilo & Stich, Steven Universe, Across the universe, Grease, Moana, Toy Story, Annie y Oliver.

Claro que contaron con una ayuda especial de los TROLLS – “los mejores organizadores de fiestas”. Junto a ellos logramos una nueva y genial presentación del Concert 2018.

Este año pudimos disfrutar de dos funciones espectaculares, en donde se reflejó el entusiasmo, esfuerzo, dedicación y disfrute de nuestros alumnos. Ellos, cantaron, actuaron y dialogaron en inglés interpretando sus personajes.

Felicitaciones a nuestras Drama Project teachers: Miss Cecilia Andérica, Miss Paula Banús, Miss Daniela Batista, Miss Daniela Conti, Miss Rosario Llorente y Miss Margarita Lorenzo.

Agradecemos una vez más a toda nuestra comunidad, a las autoridades, docentes y profesores del ISASJ, en especial a quienes actuaron acompañando a los chicos: Prof. Eugenia Ballejos, Prof. Belén Escalera, Prof. Paola Giglio, Prof. Fernanda Regazzoni y Prof. Julieta Rimoldi.

Como también, a todas las familias de nuestros alumnos que nos acompañan, apoyan y colaboran durante todo el año, cuidando juntos a nuestros grandes alumnos actores.

¡Muchísimas gracias y Excelentes Vacaciones!

Equipo Directivo y Coord. Drama Project