¡Feliz Navidad 2018!

navidad2018¡Felicidades!

Después de un hermoso año compartido en nuestra escuela, nos preparamos para recibir a Jesús que llega en unos días a Belén, cuna del amor en familia.

¡Ya llega la Navidad! La Navidad es tiempo para regalarnos tiempo en familia, tiempo con los que menos tienen, tiempo para compartir el inmenso amor de Dios cuando "la vida renace".

Cuánto trabajo realizado durante todo el año, con esfuerzo, dedicación y amor. Agradecemos a Santa Ana y a Nuestra Virgen María por habernos permitido todos los logros alcanzados.

Una vez más, nuestra comunidad educativa, realizó la campaña de las Cajas Navideñas para las familias del Barrio del Cuartel II de Muñiz, partido de San Miguel. ¡Muchas Gracias a todas las familias de nuestro Instituto por ayudarnos a realizar ésta tarea!

Que la Paz y la Felicidad reinen en sus hogares en esta Navidad y que el Año Nuevo sea de muchas bendiciones para todos. A nuestros queridos alumnos y docentes les deseamos que cada día del Nuevo año la Bendición del Señor los guarde a ustedes y a sus familiares.

Equipo Directivo Nivel Primario