Concert 2015

concert2015 thumbEsta vez nuestros alumnos de Drama Project y sus maestras nos llevaron a “Las mil y una noches”. Los enamorados disfrutaron de sus sueños cuando los genios los convertían en realidad.

Nos permitieron gozar de un hermoso espectáculo con historias mágicas como culminación de sus actividades durante todos estos meses del año.

• Hércules
  • Finding Nemo
  • Teen Beach Movie
  • Little Mermaid
  • Matilda
  • George of the jungle

Los chicos vivieron hermosos momentos durante la preparación del evento y sobre todo durante la actuación.

Cantaron y dialogaron en Inglés muy concentrados en sus papeles.

Felicitaciones a las Profesores: Miss Daniela Batista; Miss María Luz Ferrari; Miss María Jáuregui Granillo Posse; Miss Myrna Fraguglia; Miss Rosario Llorente y especialmente a Gladys Leyria (Coordinadora)

Felicitaciones a todos, alumnos, profesores de Inglés y a los docentes del Instituto que actuaron en este evento: María Jaúregui Granillo Posse, Darío Muggeri, Fernando Yaber, M. Fernanda Regazzoni, María Eugenia Ballejos, Macarena Piacentino, Mónica Laurent, Rosario Llorente, Myrna Fraguglia.

Queremos agradecer también a todos los padres por el vestuario de los “actores”.

Fue un Gran Concert que pudimos disfrutar en familia

Equipo Directivo del Nivel Primario