Olimpíada Matemática Ñandú 2015

nandu2015 thumbLos alumnos de la Institución que participan de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, concurrieron al Torneo Metropolitano que se realizó en la ciudad de Mar del Plata los días 19, 20 y 21 de agosto.

¡Felicitamos a los alumnos que han llegado a esta instancia de la competencia!

Ellos son: Bruno Ventrici de 7º Turno Tarde; Federico Barbante de 7º Turno Mañana; Gonzalo Díaz de Vivar de 6º Turno Mañana y Valentino Vaccaro de 5º Turno Mañana.

La Profesora Gabriela Ferreira los preparó y acompañó.

La Olimpíada tiene como objetivo fundamental estimular entre los alumnos la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas. Está destinada a chicos de los 5tos, 6tos y 7mos grados de cualquier escuela que tengan ganas de resolver problemas utilizando la matemática y por sobre todas las cosas, la lógica.

¡Felicitaciones a todos los chicos que voluntariamente se suman a las Olimpiadas y gracias a Gabriela por todo el trabajo que implica acompañar a los alumnos que participan!