Día del Maestro 2015

diadelmaestro thumb"Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos."

Carl Gustav Jung

El día 9 de Septiembre festejamos el Día del Maestro. Los alumnos de2º y 7º del Turno Mañana y los alumnos de 1º y 5º del Turno Tarde han preparado hermosos Actos junto a sus docentes: Eugenia, Javier, Adriana, Alicia, Carlos y Mariana.

¡Felicitaciones!

Los maestros disfrutamos mucho de nuestro día lleno de mimos, regalos y con la grata visita de maestros de nuestra querida escuela que actualmente ya no comparten el día a día junto a nosotros.

¡Gracias a todos! Equipo Directivo

Compartimos con ustedes algunas de las fotos de ese día. También unos videos de chicos de Salta que nos enviaron los saludos por el Día del Maestro. ¡Un saludo muy emotivo! Especialmente para los integrantes de la delegación de la misión y prácticas educativas en Salta 2015.