¡Feliz Navidad!

20141217 142313 Thumb

Después de un hermoso año compartido en nuestra escuela, nos preparamos para recibir a Jesús que llega en unos días a Belén, cuna del amor en familia.

"Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior"

Y para ayudar a Papá Noel...un grupo de mamás entregaron una cuna, un móvil, un andador y 120 juguetes a la Fundación Sendero de Temperley, también más de 100 juguetes y regalitos para las Cajas Navideñas que se prepararon junto a la colaboración de todas las familias, películas vhs infantiles para un comedor, juguetes para una escuela rural de Entre Ríos. ¡Gracias!

"Eres luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, la alegría y la generosidad"

A nuestros queridos alumnos y docentes les deseamos que cada día del Nuevo año la Bendición del Señor los guarde a ustedes y a sus familiares.

Equipo Directivo Nivel Primario