¡Participamos como ciudadanos!

ciudadanos thumbEl 16 de Octubre del corriente año, participamos en “Mejores ciudadanos para una ciudad mejor”.

Organizado por la Asociación argentina “CONCIENCIA”. Este programa educativo se realiza desde hace 16 años, con el auspicio del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la colaboración de la Universidad de Belgrano, profesionales disertantes, profesores de colegios de la ciudad, de gestión oficial y privada y socias de CONCIENCIA.

Un grupo de alumnos de 6º grado y 7º grado del turno tarde, acompañados por la Profesora Gabriela Brahim y la Profesora Karina Bellone, Directora del Nivel Primario, se presentaron en La Universidad de Belgrano para participar de este programa.

Los chicos se prepararon en los siguientes temas: contenido del Preámbulo, Declaraciones derechos y garantías y Autoridades de la Nación, Gobierno Federal. Realizaron una ilustración que plasmara un artículo de la Constitución Nacional elegido por ellos. Defendieron en forma oral y escrita el trabajo realizado, manifestando así sus conocimientos sobre la temática solicitada.

El trabajo fue muy positivo y entusiasta ¡Felicitamos a los alumnos y a sus docentes por lo realizado!

Ellos son:

Por 6º turno tarde: Juana Costa Racedo, Josefina Robles León, Michelle Chami y Bruno Ventrici.

Por 7º turno tarde: María Agustina Álzaga, Juan Bautista Capristo, Lucas Revilla y María del Rosario Nacci.

Agradecemos la colaboración de la Profesora de Plastica María de los Ángeles Maciel.

Esperamos ansiosos los resultados…

Equipo Directivo del Nivel Primario