Reciclado en Acción

Reciclado en AccionYa nos sumamos a la campaña de reciclado de botellas PET que concientiza y colabora con el medioambiente brindando ayuda social.

Reciclado en Acción es una campaña de reciclado de botellas PET que se instala en colegios, universidades y clubes, con el objeto de promover el reciclado y el cuidado ambiental.
www.recicladoenaccion.org

La misma alcanza a niños, adolescentes y jóvenes en sus ámbitos cotidianos, brindando la posibilidad de ubicar las botellas consumidas en cada lugar, como así también los envases vacíos provenientes de los hogares.

Todas las botellas recuperadas son entregadas a la planta Cabelma PET, donde son procesadas para transformarlas en materia prima, que se destinará a la fabricación de nuevas botellas.

Se instaló un cilindro recolector en el Hall de PB del edificio de Secundaria. Los alumnos pueden dejar allí todas las botellas traídas desde las casas, para lo cual hay que tener en cuenta: -Traer únicamente botellas plásticas de bebidas (aguas, gaseosas, jugos) -Vaciar las botellas y -Aplastarlas

¡Gracias a la participación en la campaña de reciclado de botellas lograremos cuidar nuestro planeta!

Equipo Directivo Institucional