¡¡4º “A” T.M visita al laboratorio!!

lab_thumbLos alumnos de 4º “A” trabajaron en el área de Ciencias Naturales los siguientes temas: grupos de organismos, vertebrados e invertebrados, sus características y adaptaciones con el ambiente y con otros seres vivos.

Debido a ello, invitamos al papá de Marco, ya que es biólogo y trabaja en la investigación enfocada a cangrejos y langostas.

Nos trajo al laboratorio de nuestra escuela, cangrejos (machos y hembras) y langostas con sus correspondientes crías. Los chicos se mostraron muy interesados, observaron, preguntaron aquello que desconocían y escucharon atentamente todas las descripciones que hizo el Sr Daniel referidas a su especialidad.

Fue una experiencia muy positiva para el grupo, una actividad fuera del aula y en otro espacio en el que también aprendieron y adquirieron nuevos conocimientos.

Septiembre 2010                                                    Docente: María Eugenia Ballejos