Celebración de 50 años

50v2Las ex alumnas promoción 1969 del Instituto Santa Ana Belgrano, Comercial y Magisterio turno mañana convocan a un encuentro el viernes 18 de octubre por sus 50 años de egresadas en el establecimiento.

La celebración iniciará a las 18:00hs en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (Echeverría 1371) con una ceremonia religiosa, que será oficiada por el Párroco Padre José Dabusti. Luego, continuará con la entrega de diplomas por parte del rector general, el señor Walter Belbey, un recorrido por las aulas y lugares frecuentados en esos tiempos, y finalizará con un brindis y fotos que sellen este momento único que la vida nos regala.

mapa parroquia

El mismo se llevará a cabo en la escuela que nos acoge hoy como entonces. Mucha historia y recuerdos, algunos datan de la primera infancia y se extienden hasta entrada nuestra juventud en ciclos superiores.

¡Motivación suficiente!