Con VOS construimos la misión

mision thumb¡¡¡GRACIAS!!!

A familias y estudiantes, a docentes, administrativos, maestranzas, a las madres de Roperito, al equipo que organiza cada Feria del Plato, cada Bufet, a la generosidad del Proyecto MAO de Farmacity, a la campaña de juntada de ropa de “Dar es Dar”, al enorme gesto de Voluntarios y Voluntarias del Comedor de Barrancas “El Gomero”, a la fiesta que nos regaló Saxópatas, a la Feria del Libro, a los que en silencio hicieron grandes aportes, a la comunidad toda que sigue abrazando el Proyecto de Misión y Prácticas en Contextos Rurales.

Las comunidades que vistamos cada año ya nos están esperando, por vos es posible volver cada año... Con VOS abrazamos lo profundo... Con VOS construimos una Escuela para la Esperanza...