Banner

Abriga la calle 2019

abrigalacalle thumbEl sábado 21 de junio por tercer año consecutivo trabajamos en red con Dar es Dar y voluntarios del Comedor de Barrancas "El Gomero".

 La actividad la inicia Dar es Dar, recolectando ropa de abrigo para personas en situación de calle en diferentes puntos de la Ciudad; ellos la derivan a diversos grupos que trabajan en contacto directo con estos hermanos y hermanas nuestros. El ISASJ acompañó una vez más convirtiéndose en nodo de recepción de las prendas.

Cuando llegan las donaciones, los voluntarios convocados realizan las siguientes tareas: bajarlas del transporte, desarmar las donaciones, clasificarlas por categorías, separar lo que no corresponde y volver a embolsar rotulado las bolsas para facilitar las donaciones.

De todo lo que se juntó, el 50% se llevará a El Gomero y el resto se repartirá entre La Carcova y las escuelas que visitamos del sudeste de Salta, límite con Santiago del Estero. Este año nos acompañaron también desde el grupo misionero SAFA, es una alegría seguir trabajando como Familia que presta especial atención a los más necesitados

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Dim lights

 

Usuarios conectados

Tenemos 91 invitados conectado

Busqueda

Congregación

logo Hijas de Santa Ana