Banner

Navidad en las Huellas de Madre Rosa

navidad thumbLlegamos a fin de año con la alegría de haber cumplido con nuestra Misión como Familia de Santa Ana y San Joaquín, siguiendo las huellas de Madre Rosa.

Cajas que dejan huellas, inauguración del Comedor “Los Angelitos” y visita al Reparo:

La Misión Navideña en el Barrio del Cuartel II de Muñiz, partido de San Miguel, fue un trabajo de toda la comunidad educativa. Gracias a las familias de Jardín y Primaria del ISASJ se armaron, una vez más, las Cajas Navideñas para 22 familias de las 200 cajas que el Grupo Misionero, junto al Instituto Nuestra Sra. de la Unidad y la Capilla Fátima, repartieron el día domingo 18 de diciembre luego de la Misa. El Grupo Misionero de Secundaria llevó las donaciones de alimentos al Comedor Los Angelitos y compartió una tarde de juegos y manualidades, y una merienda de ensalada de frutas antes del Pesebre en la Capilla. El día lunes visitó la comunidad terapéutica que favorece la recuperación de personas con adicciones: El Reparo.

Por otro lado, los chicos del Comedor “El Gomero” tuvieron un regalo esta Navidad gracias a la generosidad de todos los que han enviado un juguete para ellos. Además, El Roperito, continúa con su incansable tarea y organizó durante el año Ferias americanas en las que pudimos colaborar adquiriendo prendas.

Cuánto trabajo realizado con esfuerzo, dedicación y amor. Agradecemos a Santa Ana y a Nuestra Madre María por habernos permitido todos estos logros.

¡Gracias a todas las familias de nuestro Instituto por acompañarnos durante éste año! Les deseamos a todas ellas un muy buen año 2017.
Equipo de Conducción Institucional.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Dim lights
 

Usuarios conectados

Tenemos 165 invitados conectado

Busqueda

Congregación

logo Hijas de Santa Ana