Navidad en las Huellas de Madre Rosa

navidad thumbLlegamos a fin de año con la alegría de haber cumplido con nuestra Misión como Familia de Santa Ana y San Joaquín, siguiendo las huellas de Madre Rosa.

Cajas que dejan huellas, inauguración del Comedor “Los Angelitos” y visita al Reparo:

La Misión Navideña en el Barrio del Cuartel II de Muñiz, partido de San Miguel, fue un trabajo de toda la comunidad educativa. Gracias a las familias de Jardín y Primaria del ISASJ se armaron, una vez más, las Cajas Navideñas para 22 familias de las 200 cajas que el Grupo Misionero, junto al Instituto Nuestra Sra. de la Unidad y la Capilla Fátima, repartieron el día domingo 18 de diciembre luego de la Misa. El Grupo Misionero de Secundaria llevó las donaciones de alimentos al Comedor Los Angelitos y compartió una tarde de juegos y manualidades, y una merienda de ensalada de frutas antes del Pesebre en la Capilla. El día lunes visitó la comunidad terapéutica que favorece la recuperación de personas con adicciones: El Reparo.

Por otro lado, los chicos del Comedor “El Gomero” tuvieron un regalo esta Navidad gracias a la generosidad de todos los que han enviado un juguete para ellos. Además, El Roperito, continúa con su incansable tarea y organizó durante el año Ferias americanas en las que pudimos colaborar adquiriendo prendas.

Cuánto trabajo realizado con esfuerzo, dedicación y amor. Agradecemos a Santa Ana y a Nuestra Madre María por habernos permitido todos estos logros.

¡Gracias a todas las familias de nuestro Instituto por acompañarnos durante éste año! Les deseamos a todas ellas un muy buen año 2017.
Equipo de Conducción Institucional.