Olimpíada Matemática Ñandú

olimpiadasmate_thumbLas alumnas María Agustina Alzaga, María Luciana Belasaluce y Victoria Alzaga han participado en el Certamen Metropolitano de Olimpiadas Matemáticas Ñandú en Mar del Plata los días 15, 16 y 17 de agosto.

En él participaron los alumnos de la Ciudad Autónoma de Bs. As. que obtuvieron el máximo puntaje en los certámenes interescolares y zonales durante el presente año.

María Agustina Alzaga obtuvo el segundo puesto en el Primer Nivel (5to grado) del Certamen Metropolitano de Olimpiadas Matemáticas Ñandú. ¡Felicitaciones!

¡Estamos muy orgullosos de nuestras alumnas!

Felicitamos a la profesora Gabriela Ferreira y agradecemos a las familias que acompañaron a las alumnas.

El 6 de septiembre será el certamen regional en el que participarán María Agustina Alzaga, María Luciana Belasaluce, Lucía Olariaga, Camila Pastormerlo, Victoria Alzaga. ¡Les deseamos mucha suerte!

Equipo Directivo Nivel Primario