Talleres deportivos 2019

TALLERES DEPORTIVOS 2019

icon Cronograma de actividades extraprogramáticas 2019 (453.22 kB)

icon Ficha de inscripción a talleres 2019 (421.05 kB)

icon Normativas Talleres 2019 (443.71 kB)

TALLERES

GIMNASIA ARTISTICA: En este taller aprendemos la técnica específica de la gimnasia como es el rol adelante, atrás, conejito, vertical, medialuna, enlaces gimnásticos, etc. A partir del conocimiento y el cuidado de nuestro cuerpo y el de los compañeros. Nos divertimos saltando en el mini tramp y practicando las distintas habilidades entre apoyos, rolidos e inversiones.

ACTIVIDAD MIXTA NIVEL PRIMARIO DE 1° A 7° GRADO.

DIAS: MIÉRCOLES Y VIERNES DE 17.30 A 18.45 HS

ACTIVIDAD MIXTA JARDIN SALAS 3, 4 y 5

DÍAS: MIÉRCOLES 17 a 18.15 HS

VOLEY: En este taller se desarrollan todas las técnicas del deporte (golpe de manos altas, bajas, saque, defensa y recepción) para llegar de manera gradual al juego tradicional del 6 vs 6. Es la intención de este taller que se diviertan mientras aprenden, priorizando el respeto y el compañerismo, sumado a todos los valores que tiene como base la institución.

ACTIVIDAD MIXTA NIVEL SECUNDARIO.

DIAS: VIERNES DE 15:30 A 17 HS

FUTBOL: Tiene como objetivo desarrollar las habilidades técnicas propias del deporte, como la coordinación, dominio de su cuerpo, del objeto y ubicación espacio temporal. Se trabaja a través de actividades lúdicas, juegos organizados y recreativos que le permiten al alumno conocer el trabajo en equipo, bajo un clima de respeto, fraternidad y solidaridad por sus compañeros y con el contrario, teniendo como objetivo disfrutar del deporte en equipo.

MIXTO - JARDÍN SALAS 3, 4 y 5

DÍAS: VIERNES 17 a 18.15

PRIMARIA MASCULINO (1º a 3º GRADO)

DÍAS: LUNES Y MIÉRCOLES 17.30 a 18.45hs