Talleres deportivos 2018

Encuentro de Fútbol

El sábado 2 de Junio se realizó un Encuentro de Fútbol en la escuela, junto con el Colegio Guzmán, en el que participaron chicos de 1° a 7°.

Partido con la Escuela del Inter - Italia

El sábado 23 de junio se realizó un partido de fútbol junto a la Escuela del Inter de Italia, en el que participaron chicos de 4° a 7°.

Torneo de Gym en Manuel Belgrano

El viernes 29 de Junio, nuestras alumnas de 3° participaron del Torneo de Gym que se realizó en la escuela Manuel Belgrano.

Horarios Talleres 2018

icon Cronograma de actividades extraprogramáticas 2018 (390.49 kB)

icon Ficha de inscripción a talleres 2018 (360.76 kB)

icon Normativas Talleres 2018 (370.03 kB)

TALLERES

GIMNASIA ARTISTICA: En este taller aprendemos la técnica específica de la gimnasia como es el rol adelante, atrás, conejito, vertical, medialuna, enlaces gimnásticos, etc. A partir del conocimiento y el cuidado de nuestro cuerpo y el de los compañeros. Nos divertimos saltando en el mini tramp y practicando las distintas habilidades entre apoyos, rolidos e inversiones.

ACTIVIDAD MIXTA NIVEL PRIMARIO DE 1° A 7° GRADO.

DIAS: MIÉRCOLES Y VIERNES DE 17.30 A 18.45 HS

VOLEY: En este taller se desarrollan todas las técnicas del deporte (golpe de manos altas, bajas, saque, defensa y recepción) para llegar de manera gradual al juego tradicional del 6 vs 6. Es la intención de este taller que se diviertan mientras aprenden, priorizando el respeto y el compañerismo, sumado a todos los valores que tiene como base la institución.

ACTIVIDAD MIXTA NIVEL PRIMARIO DE 4° A 7° GRADO.

ACTIVIDAD MIXTA NIVEL SECUNDARIO.

DIAS: VIERNES DE 15:30 A 17 HS

DANZA JARDÍN: En este taller las nenas empiezan a conocer y descubrir las distintas técnicas de la danza a través del juego, como son las diferentes posiciones, posturas, giros, saltos y coordinación de las pequeñas secuencias coreográficas aplicando los pasos básicos del ballet.

ACTIVIDAD NENAS NIVEL JARDIN DE SALA 3 A SALA 5.

DIAS: MARTES Y JUEVES DE 17 A 18:30 HS

INICIACIÓN DEPORTIVA: se prioriza la recreación utilizando el juego como medio para descubrir y trabajar las habilidades motoras básicas del niño, jugamos con aros, sogas, pelotas de distintos tamaños, neumáticos, conos y raquetas de tenis, palos de hockey entre otros. Aunque se tome como base la actividad lúdica, no dejamos de lado el aprendizaje con los valores que la institución tiene como filosofía.

ACTIVIDAD MIXTA NIVEL JARDIN DE SALA 3 A SALA 5.

DIAS: MIERCOLES Y VIERNES DE 17 A 18:15 HS

FUTBOL: Tiene como objetivo desarrollar las habilidades técnicas propias del deporte, como la coordinación, dominio de su cuerpo, del objeto y ubicación espacio temporal. Se trabaja a través de actividades lúdicas, juegos organizados y recreativos que le permiten al alumno conocer el trabajo en equipo, bajo un clima de respeto, fraternidad y solidaridad por sus compañeros y con el contrario, teniendo como objetivo disfrutar del deporte en equipo.

ACTIVIDAD VARONES NIVEL JARDÍN SALA 3, 4 Y 5 Y PRIMARIA DE 1° A 7° GRADO.

JARDÍN SALA 3, 4 Y 5 LUNES Y JUEVES DE 17 A 18.15 HS

PRIMARIA 1° A 3° GRADO LUNES Y MIÉRCOLES DE 17.30 A 18.45 HS

PRIMARIA 4° Y 5° GRADO MARTES Y JUEVES DE 17.30 A 18.45 HS

PRIMARIA 6° Y 7° GRADO MARTES Y VIERNES DE 17.30 A 18.45 HS